1 de diciembre de 2009

ASOCIACIÓN "CANTO CORAL CATÁRTICO"

Desde la asociación "canto coral catártico" queremos fomentar la práctica del canto como terapia revitalizante y liberadora. La única pretensión de nuestro grupo es exorcizar las agonías de nuestra sociedad injusta y desigual. Can(t/g)arnos sobre las miserias de la vida, la felicidad, la inocencia, la mediocridad, la muerte o la putrefacción entre otras.

El grupo que vemos en la fotografía pertenece a las "Enanas Cantoras de Korosten". Uno de los coros pioneros de nuestra asociación. Formado a principios de los 90 después de la reunificación alemana. Son conocidas por temas como: "Si yo tuviera unas alzas" o "En la fiesta de Tatiana no había una silla enana".

Nuestra asociación tiene ya más de 20 coros repartidos a lo ancho y largo del globo terráqueo. Este hecho demuestra la necesidad imperiosa de cantar y exorcizar los males de la sociedad. Uno de los nuevos coros de la asociación es el de Ghana. Aunque es un coro de nueva creación, ya cuenta con dos éxitos nacionales: "Te cambio mi picha por unos fetuccini" y "Mami qué será lo que come el blanco". 

Desde la asociación queremos recordar las cualidades curativas y terapéuticas del canto, a la par que deseamos que se unan a nuestra asociación. Pueden unirse como coros o como solistas. Y recuerden el dicho: "Cantando, cantando, me cago en tu puta madre".

2 comentarios:

Modgi dijo...

Com t'ho diria. Me en-canta... Avui reduim la ciutat a senisas.

x dijo...

catarsis catarsis todo el mundo quiere cambiar...

!!es que no hay nadie que este bien como esta ??

salvo los equatorianos y quillos y demas claro...