4 de febrero de 2010

¡¿Qué es esto?!


Personalmente, me declaro un gran admirador de la gente que intenta. Me enternece el esfuerzo y la búsqueda por conseguir unos objetivos. El otro día topé con esta imagen de una mujer que intenta algo, pero qué. Me envolvió la ternura y la duda, entre otras tantas cosas, a juzgar por la imagen. Pero también, dado mi carácter curioso, empecé a pensar: ¿¡Qué coño estás haciendo, tía!?

Mi primera opción fue: intentas mear, claro. ¿Pero así? Así, claro. Debe ser una demostración aeronáutica del cálculo del líquido en caída libre, dentro de la taza, atraído por la fuerza de la gravedad. Un ejemplo de la facilidad práctica de las teorías físicas modernas aplicadas a la cotidianidad. No es una borracha, es un portento contemporáneo de la física. Demasiado rebuscado, quizás. 

Probemos otra opción. Es una reedición posmoderna de la fuente de Duchamp. Otra muestra de la ejemplaridad intelectual de nuestra protagonista. No, demasiado intelectualiode.

Otra. Es una ejemplificación del Manenkenpis en proceso de restauración. No, igualmente pedante y rebuscado.

Quizás está esperando una visita a domicilio de un proctólogo, por sus problemas con las hemorroides, y está lista y dispuesta. Vamos, ¿Quién se cree esto?

Puede que esté esperando a su novio, que ha vivido varios meses en el extranjero, y quiere recibirle con las "puertas abiertas". Tampoco, ¿dónde queda el romanticismo?
 
Ya está. Lo tengo:

 ¡¡Se ha resbalado!!


1 comentario:

Modgi dijo...

És la cosa més decadent que ha viscut el país des que Montilla va prendre possessió del seu càrrec. També t'haig de dir que té quelcony d'hipnòtic.