9 de febrero de 2009

ASOCIACIÓN "NO MÁS CONDONES CADUCADOS"

Desde la asociación "no más condones caducados" queremos hacer llegar nuestro mensaje de esperanza y, al mismo tiempo, expandir la creencia de que no resulta problemático acumular condones caducados. A veces parece que echar un polvo sea más difÍcil que conseguir un préstamo para comprar cañas de pescar a politoxicómanos en tratamiento. Por este motivo, porque sabemos lo rápido que llega a caducar una caja de 24 condones, planteamos una alternativa para toda aquella gente que desperdicia su dinero esperando una cita que nunca llega. Desde nuestra asociación, proponemos un uso racional y lúdico del preservativo. Y con ello no nos referimos a comprar condones estriados, de sabores o anatómicos. La única pretensión de nuestro grupo no es más que encontrar una utilidad al globito de látex. Por ello, y si quieres, puedes unirte a nuestro grupo de experimentación condonil. Nuestro afán no es otro que encontrar utilidades alternativas al plástico del placer. Hasta el momento hemos organizado encuentros de condonflexia (darle formas de animales u objetos de la naturaleza a los condones), record de explosión de condones a pulmón abierto y con asistencia. Lanzamiento de proyectil aquoso (condones llenos de agua lanzados al vacío), macramé de fundas para condón, cubrimiento de muebles para evitar acumulación de polvos y perforación discreta de envoltorios (sí, fuimos los pioneros en esta práctica y qué? Más de uno estará agradecido). Ya sabes, si tienes condones caducados y no sabes qué hacer con ellos, esperamos tus propuestas.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que apuntarse a una buena causa! Yo aún tengo alguno que me sobró de Benicássim 2002... aclaro, no es que no haya consumado desde entonces, es que esos sencillitos siempre los guardas para emergencias y usas los de texturas y sabores, que molan más!
Se me ocurre: ponerse el condon en la cabeza cubriendo la cara, cual caco con media-nylon, y soplar por la nariz... eso es divertido! También puedes llevarte el bocadillo al curro y no utilizar el poco ecológico papel de aluminio, los bocatas son tan fálicos!

Desde Madrid con amor...

Anónimo dijo...

El condón-calcetín para los días de lluvia.

disfàgic dijo...

O el condó Drácula para los días de menstruación...

Modgi dijo...

Mis condonencias,

jo proposo el condó "he anat al poliesportiu i m'he deixat el barret de fer piscina".

pim-pam fuera, que se me sale la gotita fueraaa!

Mireia dijo...

El condón polo:

Preparación:Rellenar el condón con la cantidad de zumo deseada y meterlo en el frigorífico hasta que se ponga duro.

Modo de uso: Variado...

Fácil y sencillo. Ellos lo disfrutan y a ellas les encanta :P

Anónimo dijo...

No sería más sencillo castrarse??

Silenci dijo...

Has pensado en hincharlos y dibujarles una cara de mujer... podría solucionar serios traumas... a Tom hanks en naufrago le funciona...

A.O.S. dijo...

http://neoidealismopagano.blogspot.com/