14 de agosto de 2008

CONSULTORIO DE ESTELLE PARA JÓVENES DISFÁGICOS (ESPECIAL)

Queridos disfágicos, para aquellos que todavía no conozcáis la trágica noticia. Os comunico que me he muerto. Sí. Muerta, fiambre, cadáver, finiquitada, criando malvas, reunida con mi creador... El caso es que me extraña no haberlo hecho antes, con estos modelitos que llevo no logro entender cómo he vivido hasta los 83 años, ya sabéis: antes muerta que sencilla. El caso es que seguiré con mi sección. Os hablaré desde el limbo. Por cierto, aquí las máquinas de refrescos y de comida son gratuitas, un lujo para mi estómago y mi bolsillo. Se me hace difícil no poder blasfemar ni atizar a ningún angelucho blandengue. La verdad es que es todo un poco postizo, todo el mundo se sonríe y se saluda como si fueran amigos de toda la vida. De hecho debe hacer una eternidad que se conocen. Creo que al entrar aquí se les traspapelaron las fichas y me parece que mi vecina Doris debe estar soplando los fuegos de Pedro Botero. Yo por ahora seguiré con esta farsa hasta que alguien se de cuenta. Espero que esto de la bondad y la cortesía no se pegue, me gustaría conservar mi sarcasmo y mi bolso relleno de hierros, pinchos y cadenas el máximo tiempo posible. Nos vemos pronto queridos.
Por cierto, Marc me ha dicho que en breve volverá a postear. No sé qué coño de crisis creativa y falta de conexión a internet me ha dicho que tiene. Estamos fatal de cobertura y le oía entrecortado, y mira que los satélites pasan tan cerca que casi nos decapitan.
Un abrazo disfágicos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Descanse en paz.

Fdo: Sargento Cumplido

Unknown dijo...

amén!!!
http://www.youtube.com/watch?v=P_a5q2CjyA8

xesca dijo...

Querida Estelle, siento haber tenido el placer tan corto de conocerte, pues me he enterado de tu existencia y fallecimiento al mismo tiempó; todavía no salgo del xoc!
Por otra parte,intuyo que tu ubicación actual te da un poder supremo y una clarividencia especial para contestar a nuestras preguntas, así que ahí va una:
¿Cómo encontrar el valor para hacer lo que uno desea, cuando ssse ha nacido cobarde?